En el marco de la articulación permanente entre el gobierno provincial y municipal, se concretó la instalación de un rociador para la desinfección del transporte que ingresa a la ciudad en el puesto de control de Güer Aike. El equipamiento fue aportado por el Municipio de Río Gallegos en acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la provincia y en función del trabajo permanente que se realiza en conjunto entre la localidad y el Gobierno de Santa Cruz.
A partir de compromiso asumido por el intendente Pablo Grasso con la provincia para colaborar con los controles necesarios en base a los protocolos vigentes vinculados a la Pandemia por Coronavirus COVID-19, hoy se concretó el aporte de la comuna en el puesto de control.
Por la tarde, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, el intendente Pablo Grasso, y la Directora de Tránsito municipal, Barbara Biott, se presentaron en el puesto de control para monitorear el funcionamiento del equipamiento ante la llegada de camiones que ingresan a la localidad.
En este sentido, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, destacó el aporte del municipio y la permanente articulación con la provincia y en este caso con el Ministerio de Seguridad para fortalecer el trabajo de los agentes que allí se desempeñan.
“Al igual que días atrás visitamos junto al Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre y el Intendente la División de Chimen Aike, donde se instaló un rociado similar que permite garantizar el cumplimiento de los protocolos, hoy estamos con Pablo (Grasso) y la Directora de Tránsito en Güer Aike para monitorear el funcionamiento de este equipamiento. Se instalaron los rociadores y sensores para la desinfección de los camiones que ingresan a Río Gallegos y son autorizados a transitar luego de cumplir con los protocolos vigentes”, sentenció el Zuliani.
0 comments