El intendente de Bernasconi, Miguel Angel Kittler fue sorprendido anoche festejando con un asado el cumpleaños de su esposa, en su domicilio particular, junto a otras personas, entre ellas un policía, violando las disposiciones establecidas de aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus.
El hecho se conoció a partir de una denuncia anónima en horas de la noche, cuando el Jefe comunal (de Juntos por el Cambio) de la localidad de Bernasconi, a 166 kilómetros al sureste de Santa Rosa, festejaba el cumpleaños de su esposa con un asado.
A partir de la denuncia se llevó a cabo un procedimiento policial en un sector de la vivienda particular del intendente, que funciona como hospedaje, y se constató la presencia de media docena de personas, entre ellas un policía.
A raíz de estos hechos, al intendente de Bernasconi se le inició una causa judicial por violación al artículo 205 del Código Penal y en cuanto al efectivo policial que se encontraba presente, se le inició de un sumario administrativo a efectos de determinar si será pasado o no a disponibilidad “pasiva”.
0 comments