Operarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, llevaron adelante tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de calles en la ciudad.
Por un lado, desde la Dirección de Espacios Verdes, cortaron el césped alrededor del Escudo de la ciudad sobre la rotonda Samoré. En tanto, operarios municipales de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, realizaron mantenimiento de caños de gas y colocación de nuevos tendidos eléctricos en la central de la Municipalidad.
Asimismo, la Dirección de Obras Viales, nuevamente, aportó material y realizó perfilado en el barrio de Servicios Públicos con el apoyo de una motoniveladora y dos bateas. Lo mismo se realizó en el barrio Los Arrabales.
Además, por la tarde del lunes, una cuadrilla de la División de Señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, se apostó sobre Autovía 17 de Octubre, para realizar el pintado de la columna que divide los carriles.
Se llevaron adelante tareas de desinfección en la terminal de ómnibus local. La misma estuvo a cargo de personal municipal dependiente del departamento de inspecciones. Este tipo de operativos de limpieza tiene como objetivo evitar la propagación del COVID-19.
0 comments