Municipio habilitó sala de juegos infantiles y actividades religiosas

Esta tarde el Municipio de Río Gallegos dio a conocer nuevas medidas y actualización de esquemas y actividades comerciales para la capital santacruceña. En primer lugar, se habilitaron actividades religiosas y de culto, no pudiendo superar las 10 personas. Se habilitará de lunes a domingo de 7 a 20 horas. En segundo lugar permitieron las actividades con espectáculo público, permitido la presentación de solistas o dúos.

Por último, quedaron habilitadas las salas de juegos electrónicos para niños, de 12 a 20 horas. Tras esto, Marcos Reboucas –titular de Marcos Shoppoing Center- indicó: “Luego de un arduo trabajo en equipo, un grupo de músicos independientes, idealizo la salida y la alternativa para poder regresar al trabajo pos pandemia”.

“Agradecemos a las autoridades municipales por contemplar un área tan golpeada como la nuestra, además a toda la comunidad que nos acompañó en todo este tiempo. Durante todo este proceso de espera, hemos recibido palabras de apoyo de diferentes sectores, y hoy nos hace cada vez más fuertes y unidos. Fue un arduo trabajo, consensuamos con diferentes formas de pensar y encaramos de forma unida y con diferentes el objetivo común. Volver a tocar” indicó.

 

Fuente: Tiempo Sur