Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves se produjo un accidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.
Fue protagonizado por una camioneta VW Amarok perteneciente a la empresa Servicios Públicos SE. Al llegar a la esquina de Juan Domingo Perón y José Formenti, el vehículo patinó y el conductor no lo pudo dominar. Descontrolado, impactó contra el guardarrail y terminó volcando, con las ruedas hacia arriba.
Afortunadamente la camioneta no cayó rodando barranca abajo quedó detenida en el terreno inclinado. Su conductor resultó ileso.
El hecho fue a consecuencia de la acumulación de hielo que se forma por la pérdida de agua de un caño que pasa bajo la calle. En estos días de temperaturas bajo cero el lugar es peligroso, tanto para vehículos como para peatones.
Ahora Calafate consultó al gerente local de SPSE Jorge Chávez, quien explicó que en marzo, antes de que se declare la cuarentena se había comenzado un trabajo de reparación de pérdidas de agua en distintos puntos de la localidad, en un trabajo coordinado con el Municipio.
En este punto es necesario romper el pavimento de la calle, y demandaría más tiempo, por lo que no se pudo hacer a tiempo antes de la llegada del invierno.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments