Un grupo de vecinos se reunió a las 9:30 hs de la mañana, en la Plaza Perito Moreno con el objetivo de realizar un acto de repudio por la presencia de Carlos Telleldín, uno de los abogados de los hermanos Zaeta, en el resonado Caso Gutiérrez, pero a la vez uno de los imputados en la Causa AMIA, donde se investiga el mayor atentado contra nuestro país, y cuyo blanco fue la mutual israelita argentina.
Otra vecina recordó la vinculación y el servicio que brinda la AMIA a la colectividad judía en nuestro país. Dijo que un amigo de su padre fue uno de los heridos graves de aquel atentado.
Con pancartas expresaron también repudiando la presencia de Telleldín en esta localidad y pidieron que se vaya inmediatamente. También cuestionaron que lo hayan contratado para ser abogado. “Habiendo tantos abogados justo contratan a este asesino terrorista”, exclamó uno de ellos.
A las 9: 53 hs se hizo sonar un megáfono durante un minuto. Es la hora exacta en qué ocurrió el máximo atentado terrorista en la historia de nuestro país, y del cual se cumplen 26 años sin que haya justicia y castigo para los culpables.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments