Impidieron el paso de otro camión por ruta no habilitada

El vehículo trasladaba productos químicos y había ingresado al yacimiento Los Perales, la policía inmediatamente lo hicieron retornar a la ciudad chubutense.

A horas del mediodía del pasado viernes, la Policía de Santa Cruz que trabaja en la localidad de Las Heras, identificó a un camión que había ingresado en el yacimiento “Los Perales” por la ruta Inter provincial N° 26, que no está habilitada para acceder al territorio santacruceño.

Este es el segundo camión que se intercepta en “Los Perales”, pero en esta oportunidad se trató de un transporte de productos químicos, que se iban a descargar en el yacimiento.

El encuentro de la irregularidad se logró gracias a un trabajo que realizó personal de la División Comisaría Primera en forma conjunta con la División de Operaciones Rurales de Puerto Deseado.

El yacimiento se encuentra a 70 km sobre la Ruta Provincial N° 18, donde se procedió a la identificación del vehículo que había entrado desde la localidad de Comodoro Rivadavia.

El chofer fijó domicilio, fue imputado por violar la cuarentena a causa del COVID19 y quedó a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

El vehículo con el chófer al volante fueron escoltados hasta ciudad de Las Heras, para que regrese a la ciudad chubutense, por el camino de la Ruta Provincial N° 43.

 

Fuente: La Vanguardia Noticias