Con la supervisión del Intendente Pablo Grasso, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó una desinfección preventiva en el Barrio 400 Departamentos de Río Gallegos. Se recorrieron todos los lugares comunes del complejo habitacional.
La actividad se realizó en horas de la tarde de ayer, y estuvo a cargo de personal capacitado para la tarea, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad y con la supervisión del Intendente Pablo Grasso, que estuvo presente en el lugar. Los operarios, integrantes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, que es parte de la Dirección General de Obras y Servicios dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recorrieron cada uno de los lugares comunes del complejo habitacional Barrio 400 Departamentos de la ciudad capital.
Con buena aceptación de los vecinos, el trabajo se realizó por el lapso de una hora y forma parte del plan de desinfección que está llevando adelante el Municipio. Esta tarea, que tiene carácter preventivo, ya fue llevada adelante en otros barrios de la ciudad y en oficinas de distintos entes de gobierno nacional, provincial y municipal.
El Laboratorio de Lanas del CAP impulsa la producción santacruceña
Advierten a la comunidad sobre el desprendimiento de rocas en el Paredón de los Cóndores
0 comments