El sábado de la semana pasada, a las 13:15 horas, Gladys se trasladaba en bicicleta por la avenida Gregores, llegando a la calle Juan José Paso. “Vi un auto Palio de color blanco y con el vidrio de atrás roto, estaba estacionado afuera de una casa donde lavan autos, habían dos personas que estaban cambiando una rueda y un tercero que estaba casi en medio de la calle”, comenzó relatando la mujer, en diálogo con El Caletense.
Y continuó diciendo que en ese momento que pasaba por al lado de ese hombre, que estaba parado en la calle, éste “le metió una patada a la rueda de atrás de mi bici, eso me hizo perder el equilibrio y paré”. Gladys contó que le preguntó al sujeto porque le hacía eso, si ella no le había hecho nada. “Ahí se cruzó y le pedía a los del lavadero que le entreguen una herramienta, como no se la quisieron dar volvió a dónde estaba yo y me pegó una feroz trompada en la cara”.
“La agresión me desplomó al asfalto, por un momento perdí el conocimiento y solo recuerdo escuchar a una chica que me habló, me dijo que no me mueva y que ella se iba a quedar conmigo hasta que llegue la ambulancia y la policía”.
Según dijo la mujer, el agresor parecía estar bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia estupefacientes “en su cara se notaba todo”, comentó. Llamaron a la División Comisaría Tercera, “me dijeron que no era su jurisdicción y mandaron a la Seccional Primera, pero cuando llegaron el golpeador ya se había fugado”.
En tanto, las personas que se encontraban afuera de lavadero “que está al frente a la remisería Franco Norte del barrio Güemes”, “se metieron adentro, cerraron el portón y dijeron que no conocían el agresor”, añadió Gladys.
“Yo hice la denuncia penal y veremos si la justicia actúa, No puede haber estos tipos haciendo ésto en la vía pública”, cerró.
0 comments