Sergio Martínez anunció hoy que su retorno al boxeo para enfrentar al español José Miguel Fandiño se adelantará para el viernes 21 de agosto, un día antes de lo previsto, en un combate de la categoría mediano que se desarrollará en el municipio de Torrelavega, en el norte de España. Así lo confirmó Maravilla en una entrevista con Crónica TV.
El combate, pautado a 10 asaltos una ciudad ubicada al norte de España, cerca de Bilbao y a unos 400 kilómetros de Madrid. El festival boxístico de esa velada contará como pelea principal las del representado por Maravilla, el español Sergio García, que defenderá el título de campeón europeo superwelter.
El boxeador argentino, de 45 años, que fue campeón mundial entre los superwelter y los medianos, volverá a pelear después de seis años y dos meses frente a un adversario 10 años menor, al que apodan “el traumatólogo”.
Fandiño se presentó por última vez en noviembre en Oviedo, cuando venció a su compatriota Sergio Fernández con un contundente nocaut en el segundo asalto para conquistar el título vacante Iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).
Fuente: A24
0 comments