Los emprendedores locales, ciudadanos que mediante la inscripción de su proyecto, pudieron acceder a esta ayuda para mejorar su trabajo, reconocieron este beneficio para 136 emprendedores de toda la provincia.
Anabela Cárdena, quien comenzó su emprendimiento de peluquería independiente comentó sobre sus inicios en el rubro con los materiales más simples y señaló que se encuentra muy conforme con la entrega de estos nuevos artefactos que le permitirán seguir creciendo en su proyecto comercial.
En este sentido, indicó: “Yo vivo de esto, hago cortes a domicilio y hace un tiempo había puesto un pequeño local, recién arrancando, pero vino la pandemia y se tuvo que cancelar todo” ante esto expresó su felicidad y la importancia de esta ayuda que significa un gran avance.
Por otra parte, un trabajador técnico electricista, José Pablo Cruz contó cómo a raíz de la pandemia la demanda fue bajando, pero él se mantiene constante y sigue con los trabajos en casa particulares siempre manteniendo las normas sanitarias. “Después de una larga espera fue favorable, esto cumple la expectativa respeta el objetivo y ayuda a poder manejar mucho mejor”.
Y añadió: “Estoy muy contento con el trabajo de Desarrollo Social, todo lo que ha realizado y cumpliendo, les agradezco todo”.
Por último, César Jara, que se dedica a la fabricación de bloques, sostuvo: “Me lo tomé muy en serio y ahora con la máquina esperada estoy muy contento con lo que me entregaron”.
Además Jara explicó que antes de esta máquina fabricaba a mano 25 bloques por día: “Hoy gracias a la nueva herramienta de trabajo logró un aumento en su producción y puede seguir trabajando para el sustento de su familia”.
0 comments