En una columna de opinión en un matutino de tirada nacional, el ahora ejecutivo de la Fundación FIFA cuestionó las medidas dispuestas por el gobierno nacional y reivindicó las marchas en contra del aislamiento.
“Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”, dice y considera que el objetivo es “poder gobernar sin límites”.
“La seguridad jurídica desfallece ante un poder que atrasa y que solo cree en modelos arcaicos, prescindiendo de todas las oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de nuestro país”, sigue en su columna de opinión.
Mencionó la marcha del 17-A en la que “la conciencia cívica” se expresó, con manifestaciones en el Obelisco y otros puntos del país en rechazo a las políticas del Gobierno, entre ellas el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de contagios por coronavirus, la defensa de la República y el rechazo a la reforma judicial, en la que estuvieron presentes también referentes de Cambiemos.Para cerrar la extensa columna añade que “hay que ir por el camino que la Constitución manda” y que para defender la Constitución “ninguno de nosotros va a dejar de estar, hoy y siempre. Estamos a tiempo. Para defender el presente y para ganar el futuro”, cierra citando el título de su columna.
0 comments