El fiscal busca determinar si el expresidente violó la cuarentena luego de regresar el pasado 3 de septiembre de su viaje a Francia y Suiza.
Según la denuncia, Macri se reunió con intendentes del PRO en la quinta Los Abrojos el 10 de septiembre -solo una semana después de su retorno al país- sin respetar los 14 días de aislamiento que son obligatorios al volver del exterior.
El mandatario se reunió ese jueves con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Olavarría, Ezequiel Galli; y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.
“Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, había difundido por Twitter el jefe comunal de la ciudad costera.
Tras la polémica que despertó el encuentro, Yeza aclaró en declaraciones a Futurock: “No sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre”.
Además, agregó: “Macri no nos hizo referencia a que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, hablamos de otras cosas”.
0 comments