En una estación de servicio de Río Gallegos, un hombre fue descubierto por los playeros mientras filmaba a una pequeña de 3 años en el baño. Indignados, hicieron la denuncia a la Comisaría Sexta y le dieron una golpiza.
Un hombre de 33 años terminó tras las rejas en horas de la noche de ayer, en Río Gallegos, una vez que el personal de la Comisaría Sexta lo detuviera tras haber sido señalado como un pervertido por vecinos.
Según publicó La Opinión Austral, el caso tiene como protagonista a un hombre que, cerca de las siete y media de la tarde noche de ayer, filmaba con su celular a una nena de tres años en el baño de la estación de servicio ubicada en la rotonda Bark de nuestra ciudad capital.
Aunque se desconocen los pormenores del caso, se supo que una vez que el hombre fue descubierto por los playeros de la estación de servicio, ellos lo sometieron, lo lincharon y lo redujeron hasta la llegada de la Policía.
Según indicaron fuentes policiales consultadas, en el caso intervino personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron unos cinco minutos después de que el hombre fuera apresado por los vecinos.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial. En paralelo, un playero hizo una publicación en la red social Facebook “escrachando” al acusado. Asimismo, el trabajador de la estación de servicio dijo que cuentan con cámaras de seguridad que registraron el momento en que el hombre cometía el aberrante hecho.
La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.
0 comments