La Mañana en Patagonia dialogó con Sandra Bianchi, referente de “Mamás Solidarias de Santa Cruz” para conocer un poco más sobre la labor solidaria que realizan. “Compartimos lo que tenemos con otros, tanto desde lo material como lo sentimental. Ofrecemos nuestra ayuda y colaboración a las personas necesitadas. Yo empecé hace dos años colaborando con un comedor en Koluel Kaike y en el principio de la pandemia comenzamos con mis hijos a armar bolsones de alimentos para las personas que no podían trabajar”, relató Sandra sobre el inicio de la propuesta.
Sandra comentó que hoy se encuentran trabajando para poder ayudar al merendero “Estrellita” del Barrio Esperanza y que también asisten a algunas personas aisladas por covid-19 que requieren de alimentos o medicamentos. También asisten a familias con necesidades y personas de la tercera edad.
“Este es un sentimiento dentro del corazón. Iniciamos con mi familia, y las mismas personas se empezaron a conectar. Hoy somos 20 personas integrando el grupo, con algunos hombres y otras chicas que no son mamás; y también hay cientos de personas más en las redes que nos van diciendo que es lo que pasa en la ciudad para que nosotras podamos ayudar”, cerró Sandra Bianchi.
Fuente: Voces y Apuntes
0 comments