Los elementos incriminarían a los detenidos y la Justicia Juvenil Penal de Santa Cruz definió el avance de la causa. Se dictó el procesamiento a los tres involucrados en el ilícito.
Un robo caratulado como agravante y al estilo viuda negra con utilización de una menor, tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos en la madrugada del 21 de setiembre, y tras contar con los procedimientos investigativos que llevó a cabo la DDI y la Comisaría Cuarta, la justicia definió la participación de cada integrante de la banda.
Tras recabar una vasta cantidad de cámaras de filmación donde se habría podido armar el rompecabezas, estableciéndose cómo ejecutaron el robo los tres procesados, con la participación de una menor. En esta causa se recopilaron todos los elementos probatorios y se entregaron a la Justicia.
Los hechos comenzaron en calle Maipú, y después se registró todo el camino que llevaron adelante para movilizarse, donde se sabe que utilizaron dos vehículos. Parte de la movilidad ya está a disposición de la Justicia y próxima a concretarse pericias pertinentes.
Ratificaron la investigación. Los movimientos de los involucrados pudieron certificarse a través de horas de análisis de las filmaciones que se fueron acumulando, desde que salieron del departamento y hasta donde fueron luego de concretar el robo observándose donde se habrían repartido el motín.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments