El jefe Comunal de Las Heras denunció públicamente que el dueño de una radio local lo estaría extorsionando. Detalló que le pidieron una reunión y le solicitaron una suma millonaria para no criticar su gestión. Adelantó que tomará acciones legales.
El intendente José María Carambia volvió a desatar la polémica, a raíz de revelar una presunta maniobra de extorción que, dijo, se habría motorizado en su contra. Voy a contar una verdad, porque me canse que difamen, mientan y extorsionen, disparó, tal como acostumbra, a través de las redes sociales.
El jefe comunal desarrolló un relato, detallando que hace un tiempo, cuando empezó radio Eclipse (nuevamente con programas políticos) que claramente difama, miente sobre esta gestión, el señor dueño de la radio, en mi oficina, en presencia del señor J me pidió 150 mil pesos por mes. Es decir, 1 millón 800 mil pesos al año, para que se quede callado.
Continuó con su versión de los hechos, mencionando que se habría negado a tal pedido. Le respondí que nosotros pagamos pauta en blanco y que eso excedía el valor de nuestras pautas. Claramente quería recibir dinero por abajo de la mesa y fuera de la legalidad, acusó y argumentó que su afirmación se basa en que el propietario del medio se negó e insistía en recibir plata en negro.
Por otra parte, agregando condimentos a su denuncia, manifestó que el señor dueño de la radio es propietario de un boliche y como no pudo abrir con pandemia se ve que estaba necesitado de dinero.
En este contexto, Carambia mencionó a un periodista (A.C.) de otro medio radial, que sería quien solicitó el encuentro en cuestión porque le insistía el dueño de Radio Ecplise, una reunión conmigo, dijo Carambia.
Finalmente, dejó entrever que acudirá a la Justicia, dado que subrayó: voy actuar conforme a derecho, en las calumnias e injurias. Y lanzó una pregunta a sus seguidores: Le pregunto al pueblo, quieren que le paguemos a este oportunista 1.800.000 pesos al año, o prefieren inversión en obras?.
0 comments