La presentación oficial estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Kirchner.
Al presentar Correo Compras, Cafiero instó a los empresarios en “dejar atrás las dicotomías” y a “sacar entre todos el país adelante”.
“Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás“, afirmó Cafiero
El jefe de Gabinete además subrayó que “no existe un Estado sin empresarios y empresarias” y que “no existen empresarios y empresarias sin un Estado. Tenemos que entre todos sacar el país adelante”, enfatizó.
Tanto Cafiero como Kulfas destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios “para toda la sociedad”, tanto para los “productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción”, como para los “consumidores que se beneficiarán con menores precios”, precisó Kulfas.
El ministro de Desarrollo Productivo destacó la “aceleración de la agenda digital” que impuso la pandemia de coronavirus, y Cafiero subrayó que la “conectividad” es una “política pública y prioritaria” para la gestión actual.
Correo Compras
Se trata de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar
De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.
“Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país”, se destacó en un comunicado.
De acuerdo con lo consignado oficialmente, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.
Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos.
0 comments