El calendario marca 25 de octubre e indica que solamente faltan siete días para la fecha estipulada por el Comité de Crisis para la vuelta a la actividad de la Liga Nacional y su temporada 2020/21. Y, aunque los tiempos demuestran que tal vez esa idea no pueda cumplirse a rajatabla, un alto directivo de la política argentina ha dado muestras públicas de que el regreso es inminente: se trata de Matías Lammens.
El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación se refirió a la realización de la próxima campaña de la primera división del básquet de la Argentina en una entrevista con el programa El Fin de la Metáfora de Radio 10: “El regreso de la Liga Nacional de básquet marcha muy bien. Se jugará en Buenos Aires, siguiendo los protocolos y en burbujas. En la semana habrá definiciones, pero seguramente arranque a principios de noviembre”.
En esta semana, se disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de la semifinal de la Basketball Champions League Americas entre San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero. Será el martes en el estadio de Obras Sanitarias y significará el primer enfrentamiento oficial relacionado al básquet que se hace en el país luego de la suspensión de la actividad por la pandemia del Coronavirus.
0 comments