La plataforma de streaming subirá el precio de dos de sus servicios. ¿Se trasladará esa suba a nuestro país?
“Los suscriptores actuales serán notificados a través de un correo electrónico y también recibirán una notificación en la aplicación en los próximos 30 días. El tiempo se basará según el ciclo de pago de cada miembro”, aseguró un portavoz de la compañía.
El plan más básico, que permite a los usuarios usar dos pantallas al mismo tiempo, pasará de valer u$s12.99 mensuales a u$s13.99. Por su parte, el Premium, que permite observar un simultanea hasta cuatro televisores de Ultra HD, se elevará de u$s15.99 a u$s17.99.
Ante este anuncio, muchos especularon que los valores de la suscripción de la plataforma de streaming también podían subir un incremento en Argentina. Sin embargo, desde la empresa aclararon que el aumento es sólo para el territorio estadounidense.
“El incremento de precios no incluye ni es un indicativo de un cambio global en los precios”, confirmó el portavoz de Netflix en diálogo con “USA Today”. Luego, agregó que existe “un rango de planes para que la gente pueda elegir el precio que mejor se ajuste a su presupuesto”.
0 comments