Las denuncias por violencia de género no se detienen. Esta vez, una mujer decidió hacerlo contra su ex esposo por reiteradas amenazas con arma de fuego. Atendiendo el caso, personal de la Comisaría Primera de Río Gallegos fueron al domicilio del hombre y encontraron un revólver y un cuchillo.
La Policía ejecutó un allanamiento en el marco de una denuncia por violencia de género realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia, en Río Gallegos.
Voceros policiales precisaron que el procedimiento se realizó en un departamento ubicado en Don Bosco al 900 con el objetivo de buscar armas de fuego.
La potencial existencia de armamento dentro del domicilio allanado hizo que la entrada táctica al mismo estuviera a cargo de las Fuerzas Especiales.
Según pudo conocer La Opinión Austral, el hombre fue acusado por su exesposa de hostigamientos desde hace bastante tiempo y de amenazas con arma de fuego, así como también “escraches” en redes sociales.
En el allanamiento este vecino, de 35 años, fue detenido y conducido a la Comisaría Primera.
No es la primera vez que la Policía lo demora por una denuncia de su ex. En el mes de septiembre, se había presentado ebrio en su casa y la amenazó, además de romper los vidrios de la puerta.
En esa oportunidad, le secuestraron plantas de marihuana del lugar que alquila.
Ayer, en el mismo domicilio, se le incautó un arma de fuego tipo revólver y un cuchillotipo carnicero mango de madera de 30 centímetros.
Al momento de ejecutarse el allanamiento había otro hombre dentro del departamento, quien también fue demorado por las autoridades.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments