En la mañana de hoy un hombre decidió poner punto final a su vida. El hecho ocurrió en una vivienda del B° Gaucho Rivero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 10:00 horas se presume que habría sido la hora en la que un hombre decidió quitarse la vida dentro de su domicilio de calle Giachino al 200. Informada la policía de la situación un móvil policial concurrió al lugar y allí, los efectivos de la División Quinta constataron lo dicho telefónicamente.
Según información recabada se trataría de un hombre de unos 78 años de edad, quien se descerrajó un disparo en la cabeza, supuestamente hubo otro disparo previo que no fue letal, todo habría acontecido en la habitación. Dichos estruendos habrían sido escuchados por un vecino y por ello se comunicó con un familiar, quien una vez en el lugar se encargó de ingresar a la vivienda y se encontró con el trágico suceso.
A partir de haber llegado la policía al lugar, se trató en todo momento de preservar el sitio, solicitándose la presencia de los profesionales médicos del HRRG, quienes certificaron el deceso del hombre. Luego se hizo presente también el médico policial.
Asimismo se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, quien solicitó la autopsia.
También se hizo presente en el domicilio los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de las diligencias de rigor y de secuestrar elementos que resultan de interés para la causa, entre ellos, un arma de fuego, revólver calibre 38 largo, que habría sido la empleada por el occiso.
Después de haberse realizado todas las pericias se llamó a la Unidad de Traslado forense, quien se encargó del retiro del cuerpo para llevarlo a la morgue judicial.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments