La exdiputada se refirió a varios temas y no con poca polémica. Habló de las internas en Juntos por el Cambio, la vacuna contra el Covid-19 y hasta dio recomendación estéticas.
Sobre Peña, dijo: “Creen que fue un pésimo jefe de Gabinete y es mentira. Él no le pagaba a los periodistas, como hacen todos los jefes de Gabinete, incluido Santiago Cafiero. Él era el único que se le podía plantar a Macri, que lo frenaba en sus posiciones más extremas. La interna la tenía con Emilio Monzó y Frigerio”.
Respecto a la vacuna contra el coronavirus, Carrió polemizó: “No se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático, que no venga con todas las seguridades”.
También habló sobre su futuro: “No voy a ser candidata. Voy a seguir luchando por la Argentina, pero dependo de mi conciencia y de Dios. Yo no mendigo votos”.
En un tramo más trivial de la entrevista con LN+, Carrió se ocupó de pedirle al camarógrafo que no la tome de perfil porque salía “gorda” mientras que opinó que el presidente Alberto Fernández “está feo, muy arrugado”. Y les recomendó a los políticos “que se pongan aceite de coco con un poquito de jalea real para mejorar la piel”.
0 comments