La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante un intenso trabajo de limpieza y mantenimiento de El cronograma establece que se realizará esta tarea todos los días, abarcando entre dos y tres estaciones de bombeo, con el fin de dejar todo el sistema en las mejores condiciones posibles en el corto plazo.
Todas las estaciones de bombeo que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad. La tarea comprende también la reparación y puesta a punto de todo el sistema.
A través de diferentes áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, comenzó a desarrollarse el cronograma que establece labores sobre cada una de las 23 estaciones de bombeo que tiene la ciudad, y que forman parte del sistema pluviocloacal.
La tarea de limpieza y acondicionamiento está a cargo de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, y se realiza con una cuadrilla de operarios apoyados por camión desobstructor. Se limpia la totalidad de la cámara y se retira todo el material que impide el normal funcionamiento del sistema.
Por otra parte, la Dirección de Servicios Generales, a través del área de bombas y tableros, se encarga del mantenimiento del sistema eléctrico, y de la reparación de las bombas, que son retiradas de a una y llevadas a los talleres municipales para su arreglo y puesta a punto.
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments