Sigue la investigación por el brutal crimen del remisero Fabián Esponda, cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su auto, que luego intentó ser incendiado.
En la tarde de hoy el Juez de Instrucción Carlos Narvarte recibió los primeros datos de la autopsia que se practicó en la ciudad de Río Gallegos. AHORA CALAFATE pudo saber que uno de los datos más llamativos fue la saña del agresor al atacar al remisero.
Fueron más de 40 cortes y puntazos los que se detectaron en el cuerpo de la víctima. Una herida profunda llegó directo al corazón y fue la que terminó ocasionando su deceso.
Otro de los datos que arroja la autopsia es que el cuerpo de Esponda no tenía heridas denominadas de defensa. Es decir que habría sido sorprendido por quien finalmente su asesino. Tal vez una de las primeras heridas fue lo suficientemente grave para dejarlo sin capacidad de defensa, tras lo cual fue ultimado con otras puñaladas.
Hasta el momento no se ha encontrado ni el arma homicida (sería un cuchillo grande de cocina) ni el celular de la víctima.
Hoy finalmente el único detenido, Luis Sanfelippo (34), no fue a indagatoria. Se prevé que sea llevado ante el Juez Narvarte mañana miércoles a las 11 hs.
En tanto esta mañana desde la Comisaría Segunda entregaron al Juez todo el expediente de las primeras diligencias e investigación realizada hasta el momento
Además en horas de la parte efectivos de la DDI El Calafate, procedieron a realizar un allanamiento en calle Julio Roca Nro. 498, donde residía el remisero. Allí se al secuestró un teléfono celular, y documentación de interés referida a la individualización de la víctima, según informó la policía.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments