Por tres semanas, entre las 21 y las 7 de la mañana ya no se podrá cruzar el puente. Según se indicó se llevarán a cabo obras de reparación nocturna, con el fin de mejorar la transitabilidad.
En el marco del plan de mantenimiento que la
Dirección de Vialidad Nacional lleva adelante sobre el
puente que cruza el río
Santa Cruz en el acceso a la localidad de
Piedra Buena, el organismo informó que habrá una
interrupción total del tránsito en horario nocturno.Hasta el momento, las tareas se llevaban en forma diurna, y sólo se restringía una calzada, por lo que la conexión entre el sur y el norte de la provincia no estaba vedada, a través de la Ruta Nacional N° 3.
Pero desde este lunes y por tres semanas, entre las 21 y las 7 de la mañana ya no se podrá cruzar el puente. Según se indicó se llevarán a cabo obras de reparación nocturna, con el fin de mejorar la transitabilidad.
La primera etapa de la tareas de mantenimiento comenzarán este lunes con colocación de hormigón sobre la calzada deteriorada. Aunque el tránsito permanecerá cortado, desde Vialidad Nacional aclararon que en el caso de que se acredite una emergencia, se permitirá el paso de vehículos particulares y lo propio sucederá con las ambulancias o bomberos.
Durante el resto del día, comprendido entre las 7 de la mañana y las 21 horas, se podrá circular por el puente sin inconvenientes, aunque se hará mediante el uso de una sola mano y por turnos, para lo cual el personal de Vialidad y de la Policía provincial estarán en el lugar con ese propósito.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments