Se trata de una acción dispuesta en distintas áreas del Municipio de Río Gallegos por parte de la Secretaría de Salud Pública y el Departamento de Seguridad e Higiene.
En la jornada profesionales de la Secretaría de Salud Pública del Municipio continuaron con la tarea de vacunación a los trabajadores del Vaciadero Municipal y personal de la cooperativa que desarrollan actividades en centro de reciclaje. En la presente actividad también participó personal del Departamento Seguridad e Higiene, quienes colaboraron en la logística y atención al personal que desempeña funciones en el vaciadero municipal.
En relación a la actividad realizada Fabio Gómez, Jefe de Seguridad e Higiene del municipio indicó “estamos completando el cronograma de vacunación aquellos trabajadores a los cuales les faltaba alguna vacuna del calendario como ser la de influenza, doble adulto, Hepatitis A y B, esta acción también se extendió a los trabajadores de cooperativas de la planta de procesamiento, donde se completó el esquema de vacunación, esta labor la desarrolló personal de Seguridad e Higiene Laboral junto la Secretaria de Salud”. El objetivo de esta actividad es completar los cronogramas de vacunación al personal municipal de los distintos sectores de trabajo, y además en esta oportunidad se hicieron test rápidos de detección de anticuerpos.
0 comments