La actividad abarca clases de ritmos, funcional, gap y fitness de combate, y se inició la semana pasada con todos los protocolos sanitarios. El público le ha dado una buena respuesta y, además, en la jornada del viernes acompañó el buen clima.
Con la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, se desarrolló esta tarde una jornada más de la propuesta denominada “Deportes en la Ría”, que se desarrolla en el Parque Pirincho Roquel.
La actividad que tiene cupos limitados de participación y comprende clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín y Zumba, en una actividad que es gratuita.
Rodrigo Nuñez, responsable de la actividad, señaló: “muy contentos con la respuesta de la gente a las distintas clases y que han sido respetuosos con la distancia y el uso del alcohol en gel, donde hemos convocado a distintos profesores de ritmos de la ciudad y muchos se han plegado a esta propuesta, en la jornada la profesora Guadalupe Caipillán realizó una excelente clase de max, que tuvo una amplia convocatoria y el profesor Cristian Fernández, la clase de zumba junto a sus alumnas”.
Asimismo el profesor coordinador de la propuesta destacó la colaboración de los asistentes a las clases en torno al protocolo y distanciamiento y uso del alcohol en gel.
Es de indicar que el sábado 6 desde las 14:00 se desarrollará en el parque la propuesta de Body Atack que estará cargo de la instructora Carolina Vega además de la clase de zumba con la profesora Verónica Carballo y una clase de step.
Finalmente el profesor indicó “esto no fuera posible sin el acompañamiento de los profesores en cada una de las clases, y recordar como siempre que las inscripciones para participar de las clases se recepcionan a través del mail: parqueprdeportesrg@gmail.com o inscribiéndose personalmente en el mirador del parque. Se deben consultar los horarios y días ya que los cupos son limitados de 18 personas como máximo en cada clase”.
0 comments