La Policía Federal Argentina realizó un operativo en una empresa de transporte, al tomar conocimiento de que llegaría una encomienda con drogas a la capital de Santa Cruz.
Agentes federales de la
División Unidad Operativa Federal Río Gallegos secuestraron casi seis kilos de marihuana y detuvieron a los dos hombres que la transportaban el pasado 1 de febrero.Enterados del arribo de una encomienda conteniendo drogas en la empresa de transporte de encomiendas ubicada en la intersección de
Federico Sphur y Alberdi de la capital santacruceña, los efectivos policiales montaron un discreto dispositivo de vigilancia en la zona a la espera del retiro de la misma.
En el lugar, los federales observan a dos hombres portando una encomienda de medianas dimensiones y al notar la presencia policial apuraron su paso para escapar del lugar. En ese momento, son interceptados para su identificación.
Al revisar el contenido de la caja observan en su interior 6 paquetes con forma de ladrillos con un peso total de 5.920 gramos de picadura de marihuana, por tal motivo proceden a la detención de los hombres y al secuestro de los estupefacientes.
Los detenidos, de 22 y 35 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos por infracción a la “Ley de Drogas”.
Se pudo saber que luego del operativo se realizaron más allanamiento en la capital santacruceña, los cuales dieron negativos al no encontrar más elementos vinculados al tráfico de drogas. Ahora, la investigación seguirá su curso en la locación desde donde se envió la encomienda.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments