Anoche se apostaron frente a un edificio comunal en reclamo contra el intendente porque aseguran que incumplió una serie de acuerdos para pasar a planta a un grupo de trabajadores. Dijeron que no fue a una reunión pautada porque estaría de vacaciones en El Bolsón y no dejó a nadie a cargo.
Los trabajadores municipales de Perito Moreno volvieron acampar desde la noche del jueves en las afuera del corralón municipal porque, según denunciaron, el intendente Mauro Casarini no cumplió con pases a planta y mejoras en la situación laboral que habían acordado en 2020.
Según denunciaron los municipales que acamparon anoche el Ejecutivo municipal “no cumplió con el 9% -no quiere pasar a contratos los de suma fija que están de más de 6 meses- ni quiere pasar a planta a los contratos que se había comprometido a realizar, según las actas firmadas ante la Delegación del Ministerio de Trabajo local.
Además dijeron que no se concretó la reunión pactada para la segunda semana de febrero y a la reunión que debía hacerse el jueves, citada por el Ministerio de Trabajo, “tampoco se hizo presente Casarini que estaría ausente de la localidades por vacaciones en El Bolsón sin dejar a nadie a cargo del Ejecutivo”, denunciaron.
0 comments