Cafiero señaló la peligrosidad que representa para la democracia la insistencia de los sectores opositores en continuar profundizando los discursos de odio, en referencia a las bolsas simulando contener cadáveres con nombres de personas vinculadas al oficialismo que se vieron este sábado en la Plaza de MAyo.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, consideró que
“es peligroso” para la democracia que sectores de la oposición “insistan en profundizar los discursos del odio”, al referirse a las bolsas simulando contener cadáveres con nombres de personas vinculadas al oficialismo que recibieron la vacuna contra el coronavirus puestas durante la protesta de la oposición en Plaza de Mayo.
“Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio”, escribió Cafiero en su cuenta de la red social Twitter.
En ese sentido, agregó: “¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?”.
El posteo fue acompañado por la publicación del Diario Perfil en el que dio cuenta sobre las bolsas colgadas en las rejas que rodean la Casa de Gobierno con el título: “#27F Macabro: pusieron bolsas mortuorias de los vacunados VIP frente a la Casa Rosada”.
0 comments