Ya son cuatro las personas que murieron en una semana intentando cruzar el cauce que divide el límite entre Argentina y Bolivia. Todavía buscan a los bebés desaparecidos.
Este domingo, cerca de las 11 de la mañana confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el río Bermejo, en Salta. Según trascendió se trataría del cadáver del hombre que desapareció mientras junto a otra persona intentaba cruzar a nado la frontera entre Bolivia y la Argentina.
Si la hipótesis se confirma y el individuo es quien presumen, las autoridades estarían en condiciones de confirmar en las próximas horas que serían dos las víctimas del hecho ocurrido este sábado a la altura de la localidad salteña de Aguas Blancas.
El miércoles pasado un hecho de similares características ocurrió en el correntoso río cuando 26 personas quisieron pasar al lado argentino en un gomón. La lancha se hundió, dos adultos fallecieron ahogados y los menores aún están desparecidos.
En esta oportunidad, habrían sido 5 los protagonistas del accidente. Sólo uno logró cruzar la frontera y otros dos fueron arrestados. Ayer, hallaron a la primera víctima tras horas de búsqueda.
0 comments