Lo anunció en conferencia de prensa el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tras indicar que hay intencionalidad en algunos focos. Llegará un perito nacional a la zona.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció desde El Maitén una recompensa de 3 millones de pesos para dar con los responsables de los incendios forestales en la Comarca Andina.
“Hay una intencionalidad en alguno de ellos”, dijo sobre los focos registrados desde el martes en la provincia y confirmó la llegada de un perito el próximo lunes.
En este marco, Arcioni anunció que la provincia del Chubut fijó una recompensa de 3 millones para aquellas personas que aporten datos sobre las personas que podrían estar detrás de los incendios.
“La provincia del Chubut ha fijado 3 millones de pesos para aquellas personas que aporten datos que identifiquen a estos individuos que han hecho este daño”, expresó el gobernador.
El lunes 15 llegarán peritos de la Policía Federal Argentina para trabajar en las áreas afectadas, finalizó el jefe de Estado provincial.
0 comments