Fue mediante una sesión extraordinaria que llevó adelante el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
El concejal Aldo Aravena, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a la sesión extraordinaria que se llevó adelante ayer, en la cual se trató el incremento salarial del 14% para los jubilados.
En diálogo con FM El Portal, Aravena manifestó que al recinto llegó la misma documentación que el Municipio había enviado en su momento: “Esto fue aprobado parcialmente porque hay casos donde falta información. Se voto a la afirmativa el 15% de aumento. Lo más importante era el incremento salarial para los jubilados”, detalló.
“El domingo me encontré con que estaba solo trabajando debido a que la presidenta Isabel Gatica estaba aislada por contacto estrecho, Ariel Santana tiene Covid-19 y Horacio Lavie pasa un momento complicado familiar. Pese a ello, con Lavie y Cerezo se logró el quórum necesario para sesionar”, recalcó.
Asimismo, dijo que ya se entregó la documentación y que ahora resta esperar a que la Municipalidad agilice los trámites administrativos para que los pueda entregar lo más antes posible a la Caja de Previsión Social.
El Cóndor diario digital
0 comments