El paradero de Manuel Alberto Pérez era desconocido por su propia familia desde el 3 de febrero. Como ya informó este portal ayer viernes su hija de 18 años radicó una denuncia en la Comisaría 3ra de Río Gallegos.
Su padre de 36 años, trabajaba como chofer de ambulancia en el Puesto Sanitario de Tres lagos. Debía reincorporarse a su trabajo a comienzos de este mes, algo que no ocurrió.
Tras la averiguación de paradero la policía de Santa Cruz inició una investigación por presunta Desaparición de Persona. Un dato orientó la búsqueda hacia una localidad cordillerana de Chubut.
Efectivamente la información dada a conocer por este portal se confirmó: Pérez se encuentra en perfectas condiciones en Trevelin. Desde mediados de febrero está allí y trabaja como empleado en un restaurante.
La hija de la dueña del restaurante vio las publicaciones sobre su búsqueda y dio aviso a la policía de Chubut, quienes tras corroborar que Pérez trabaja allí se contactó con sus pares de Tres Lagos, confirmando que el hombre estaba bien.
0 comments