Fuente: Santa Cruz en el Mundo
Una mujer residente de Caleta Olivia denunció a su ex pareja por golpes, amenazas y hostigamiento. Fue aprehendido y tiene prohibición de acercamiento. Las actuaciones estuvieron a cargo, en principio del personal de la División Comisaría Quinta y luego de la Comisaría de la Mujer y la Familia de dicha ciudad.
Según información recabada la víctima, una mujer de 29 años, residente del Bº Esperanza, mientras se encontraba en su domicilio apareció su expareja ingresando a la casa sin autorización. El sujeto, le habría propinado varios golpes de puño en el rostro, cabeza y espalda, causándole una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, habría empleado epítetos violentos y ofensivos. Además, recibió amenazas con un arma blanca. Toda esta situación se habría dado bajo la presencia de sus hijos menores.
Se conoció que el agresor estuvo en la casa por la tarde y se retiró, regresando por la noche e intentando otra vez lastimarla. Ella, habría podido pedir auxilio a una vecina, quien habría avisado a la policía de la situación dramática de la chica.
Una comisión policial se dirigió a la vivienda y contuvo a la víctima trasladándola al hospital, desde donde se certificaron las lesiones recibidas.
Asimismo, la policía informó al Juzgado de la Familia y a través de la Dra. Barboza, quien con anuencias del Juez, se ordenaron medidas cautelares de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto por el lapso de 15 días, a la vez solicitó consigna personal policial por 5 días y que la víctima asista a OVD judicial.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments