En la madrugada de hoy un joven denunció que fue asaltado en su propia casa, de una manera que cada día se está haciendo más habitual. Él llevó a dos mujeres a su casa y cuando despertó le faltaba dinero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.
El hecho fue denunciado en horas de la tarde. Aparentemente el joven (27), habría concurrido en la madrugada, alrededor de las 06:00 horas de hoy, al bar “Mariano” donde se contactó con dos mujeres a quien las terminó llevando hacia su casa para tener una noche de fiesta, pero al despertar, alrededor de las 14:00 horas, detectó que le habrían robado una suma cercana a los 15 Mil Pesos y un teléfono celular.
De acuerdo a lo que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo el muchacho no habría podido precisar nada de lo ocurrido en su vivienda, alegando no recordar nada de lo sucedido.
Ante esta situación personal de la Comisaría Tercera concurrió al lugar donde se efectuaron las diligencias de rigor, solicitándose la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, quienes se encargaron de tomar huellas dactilares y tomar secuencias fotográficas. Asimismo, colaboraron con la sus pares de la Comisaría en la realización de la inspección ocular correspondiente.
0 comments