Durante finales del pasado jueves 25 de Marzo y la madrugada del viernes 26, el taller Talbac, ubicado en la Ruta Nacional nº3, en la localidad de Caleta Olivia fue víctima de un delito en el que, tras romper una ventana, desconocidos ingresaron y sustrajeron elementos propios de trabajo y de autos que estaban allí en reparación.
El viernes 26 a 08:30 hs de la mañana, la policía recibió el llamado de José Orellana, vecino caletense de 55 años, el mismo tenía el motivo de denunciar un robo en su taller mecánico “Talbac” la noche anterior al llamado. Al llegar personal policial al domicilio de Orellana, él cuenta que los ladrones ingresaron al lugar luego de romper una ventana.
Al finalizar el registro de declaraciones de Orellana, los oficiales junto al damnificado se acercaron al lugar de los hechos para constatar los dichos y tomar registro de lo sucedido para comenzar con las investigaciones pertinentes.
En el sitio, se pudo percatar la ventana rota y que quienes habían ingresado, lograron sustraer un compresor tamaño mediano, color verde, una molador, color verde, tamaño mediano, marca Boch, una computadora con todos sus accesorios, color gris, marca Samsung, monitor de 15 pulgadas, una hidro-lavadora tamaño mediano, color amarilla, marca Master, cableado del escaner de dos metros, color gris y negro, marca Obedop.
Por otro lado, tanto Orellana como la policía pudieron observar que, al verificar los rodados que se encontraban estacionados, habían faltantes de dos parlantes, un estéreo, los cuales no eran propiedad del dueño del taller.
Personal Policial de la D.G.C.C.O, en conjunto con la DDI realizó un rastrillaje minucioso por las inmediaciones del lugar, en busca de rastros y/o indicios de interés, lo cual dio resultados negativos.
0 comments