Caleta Olivia: Denuncian Golpiza Policial al comerciante Aníbal Villares

En el dia de ayer, luego de un trámite de Inspección Municipal a su comercio, se produce el incidente que tiene como protagonistas a efectivos policiales y el comerciante Aníbal Villares.

Villares relató que «me sacó la policía del negocio, esposado, me pasearon en el patrullero y me dieron tanto que pensé que me mataban, me trajeron al hospital. Me esperaba la médica policial hizo un acta y no puso nada, no la firme. Me llevaron otra vez al estacionamiento del Hospital y me arrastraron por el lugar».

Villares explicó en su red social que «luego me a esposaron también los pies, me subieron al patrullero y me pasearon otra vez. Pensé que me mataban, la doctora Aguilar observaba con un seguridad y se reían…!! Terrible…

Durante la Jornada de este Jueves, fueron muchas las expresiones públicas de repudio al accionar policial y de solidaridad con el vecino Villares.

Desde las fuerza policiales iniciaron un sumario administrativo, a la vez expresaron que «se intervino con pedido del área municipal de Comercio porque al comerciante Villares se le había clausurado el local y rompe la faja y cuando se presenta el personal policial, reacciona de manera agresiva».

«Cuando golpea a uno de los efectivos es trasladado al hospital, es aprehendido por la situación de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la justicia, dentro del móvil seguía reaccionando de forma violenta, por lo que debió ser bajado y lo pusieron en la parte de adelante del vehículo, para evitar que el chofer pierda el control del vehículo» informó en declaraciones radiales el Crio Pablo Rodríguez- Jefe de la Regional Norte.

Fuente: Voces y Apuntes