La noche del viernes terminó con un violento accidente en el barrio Belgrano de Río Gallegos. Momentos de tensión se vivieron mientras los Bomberos trabajaban para poner a salvo a los ocupantes de uno de los autos involucrados.
Dos vehículos protagonizaron una violenta colisión en la noche de este viernes, en la esquina de Ramón y Cajal y Potosí, en el barrio Belgrano de Río Gallegos.
Por el hecho, se desplegó un gran operativo debido a que dos personas habían quedado atrapadas en uno de los automóviles, un Renault Clio. El otro rodado se trataba de un Ford Fiesta.
Personal de la Comisaría Cuarta y el grupo especial de Rescate del Cuartel N°2 de Bomberos trabajaron minuciosamente en el lugar, haciendo los trabajos necesarios en el rodado para poder rescatar a los dos ocupantes. Alrededor, una importante cantidad de vecinos se acercó a mirar la inusual escena.
Luego de largos minutos de tensión, una persona pudo ser sacada del rodado y trasladada inmovilizada en una camilla hasta la ambulancia, que partió hacia el Hospital Regional.
A los minutos, la segunda persona fue rescatada, también inmovilizada, y fue atendida sobre el asfalto hasta que llegó una segunda unidad ambulatoria. Cuando ambas personas ya estaban siendo trasladadas al nosocomio, la gente que presenció el operativo aplaudió a los bomberos y policías por su trabajo.
Aparentemente, el Fiesta habría colisionado sobre un lateral del Clio, que quedó mirando en sentido contrario y sobre la vereda.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente, así como las causas que lo ocasionaron.
Distrigas compró 2 mil medidores que se destinarán a toda Santa Cruz
0 comments