Hoy a las 06:00, la División Comisaría Yacimiento Río Turbio inició actuaciones judiciales de oficio, a consecuencia de un llamado telefónico de una vecina, que solicitó presencia policial en el Pabellón N° 1, a causa de constatar un hecho delictivo.
En el lugar de los hechos, los investigadores indicaron que hoy, a las 05:30, mientras la damnificada se encontraba en su habitación, escuchó ruidos provenientes del pasillo.
Al aproximarse a su puerta observó a un ciudadano, mayor de edad y de quien aportó datos filiatorios, sustrayendo 4 tirantes de madera de 3 x 3 metros de su propiedad, que se hallaban en el pasillo frente a su habitación, los cuales cargó en una camioneta color verde para luego retirarse.
Una vez, con la manda judicial en mano, y siendo las 12:35, iniciaron el ingreso a la vivienda, obteniendo resultados positivos.
Conforme directivas de la sede judicial interviniente, se procedió al reconocimiento y entrega de los elementos a la damnificada, mientras el autor de 45 años estableció domicilio.
0 comments