En la tarde de ayer un hecho luctuoso conmocionó a los habitantes de la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Un familiar encontró a un muchacho sin vida en su casa. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz.
Minutos antes de las 17:00 horas la policía fue informada que en una casa del B° 82 Viviendas “Reverendo Bouvier”, había un hombre fallecido. Ante este requerimiento una comisión policial se dirigió al domicilio donde pudieron constatar lo dicho telefónicamente.
Al parecer, hacía varios días que la familia no sabía nada de él ya que no respondía a los mensajes que le enviaban a su celular y fue el padre del muchacho (25), quien ayer, se acercó a la propiedad y al entrar halló a su hijo sin signos vitales.
En el lugar se realizó la correspondiente inspección ocular, secuestrándose varios elementos que resultan de interés para la causa, entre ellos una soga.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el joven era oriundo de la localidad de Puerto Deseado, de una conocida familia por lo que el hecho causó profunda conmoción a los vecinos quienes al conocer la noticia se mostraron afligidos y se enviaron múltiples mensajes de acompañamiento por la irreparable pérdida.
0 comments