Un sujeto fue visto por los moradores de la vivienda cuando se disponía a retirarse con varios elementos de una propiedad ubicada en la intersección de la Avda. Jujuy y la calle Salta. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Aún trabaja en el lugar el personal de la División Gabinete Criminalístico.
El hecho se produjo alrededor de la hora 18:00, en la tarde de hoy. Hasta el domicilio se acercaron los efectivos de la Comisaría Primera, quienes lograron conversar con el propietario quien habría indicado que momentos antes al regresar a su casa sorprendió a un individuo saliendo de su inmueble por una de las ventanas, con varios elementos. Al verse, de alguna manera acorralado, comenzó a despojarse de los mismos, dejando todo tirado, sin llevarse, elemento alguno.
De acuerdo a lo que pudimos establecer el dueño de casa, no sólo lo sorprendió, sino que intentó demorarlo, pero no lo logró y el malviviente se escapó corriendo rápidamente.
Al conocer los detalles del hecho, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera efectuaron un rastrillaje por los alrededores, teniendo en cuenta la descripción aportada por el dueño.
Los efectivos de la Comisaría Primera, solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su labor, tratando de levantar huellas dactilares y realizando secuencias fotográficas. Luego participaron junto a sus pares de la divisional en la confección de la correspondiente inspección ocular.
Fuente: Santa Cruz al Mundo
0 comments