El legislador, que lleva cinco días internado en el Sanatorio Los Arcos en la ciudad de Buenos Aires, evidenció una clara mejoría en su cuadro de neumonía bilateral y abandonó la unidad de terapia intensiva.
Según indicaron fuentes cercanas al senador de Juntos por el Cambio, “Eduardo Costa dejó la terapia intensiva”. Fue luego de permanecer en esa unidad desde el domingo pasado, cuando debió ser derivado desde el Hospital Regional de Río Gallegos al Sanatorio Los Arcos, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El legislador presentaba un cuadro de neumonía bilateral producto de su infección por coronavirus. Ahora, continuará “bajo observación y tratamiento”, señalaron.
Antes de complicarse el cuadro, el senador había resultado contacto estrecho de un caso positivo, se había aislado y luego resultó positivo a Covid-19. Los primeros días de la enfermedad los transitó sin inconvenientes en su domicilio de Río Gallegos, pero la semana pasada se descompensó y debió ser internado.
En este marco, el equipo de trabajo de Costa volvió a agradecer las innumerables muestras de apoyo y solidaridad, y comentaron que si bien son buenas noticias, hay que esperar por su evolución.
0 comments