El hecho delictivo se registró alrededoren la jornada de ayer, casualmente cuando el comisario Maximiliano Moreno, nuevo jefe de la Seccional Segunda, se hallaba reunido en sede vecinal de mismo barrio con un grupo de vecinos para tratar problemas de inseguridad urbana.
A pocas cuadras ese lugar, un camión Ford Cargo perteneciente a una empresa local de reparto de gaseosas y jugos, había estacionado frente al almacén Río Negro.
Sus ocupantes, Julio Poblete y Raúl Quinteros, descendieron para realizar una entrega regular de mercadería y cuando se aprestaban a subir a la cabina fueron sorprendido por un individuo de unos 25 años quien los amenazó con un arma de fuego intimándolos a entregarles dinero.
De acuerdo al relato que minutos más tarde hizo Poblete a medios de prensa, el desconocido accionó el gatillo del arma apuntando hacia arriba pero no salió el disparo, aunque ello más que convincente para que no resistieran.
También contó que recién comenzaban con la jornada de reparto, por lo cual la suma de dinero que tuvieron que entregarle no superaba los 16 mil pesos y que asaltante se alejó rápidamente del lugar, no pudiendo observar si algún cómplice pudo haberlo estado esperándolo en las inmediaciones.
Luego acudieron a la citada dependencia policial para radicar la denuncia aportando algunos datos fisonómicos y de vestimenta del asaltante y tras ellol continuaron con su tarea.
Móviles policiales recorrieron las calles cercanas al sitio del asalto procurando dar con algún sospechoso pero la búsqueda resultó infructuosa.
Fuente: El Patagónico
0 comments