Tras movilizarse en las puertas del municipio y no recibir solución, los vecinos del Barrio Esperanza marcharon hacia el ingreso de Caleta Olivia para un corte que será abierto cada 3 horas. Además, dejan pasar a quienes lleven certificado médico.
Una nueva jornada de corte de ruta se está llevando a cabo en el acceso norte en Caleta Olivia.
El mismo se desarrolla en la rotonda que direcciona el ingreso y egreso a nuestra ciudad y quienes lo están realizando son los vecinos del barrio Esperanza.
El reclamo es para que las autoridades tanto de Distrigas como del municipio, apuntando principalmente al intendente Fernando Cotillo, los atiendan para darle soluciones a la problemática de la falta de gas, el cual les fue cortado en el mes de septiembre del 2020.
Al lugar se apersonó la policía consultando el motivo de la marcha, a lo que los vecinos respondieron que, luego de estar en Distrigas y en la municipalidad, decidieron cortar la ruta para hacerse escuchar, se acercan las épocas de frío y el barrio lleva más de 6 meses sin gas, piden que les solucionen la problemática antes de la llegada del invierno.
En cuanto a la modalidad del corte, los vecinos dejarán pasar a quienes vivan en los barrios que están pasando la rotonda, Barrio Mar del Plata y Altos del Golfo y a quienes presenten certificado médico para atención en la ciudad vecina Comodoro Rivadavia.
Fuente: El Caletense
Intercambian experiencias sobre políticas de Niñez y Familia
0 comments