Por no pagar 500 pesos: cayó en un zanjón y rompió el auto

Quiso entrar a ver las carreras sin pagar la entrada, ingresando por un sector lindante y no se percató de la enorme zanja que rodea al lugar. El hecho ocurrió esta tarde mientras se realizaban las carreras en el circuito Harry Regensburger.

Una Renault Duster quedó incrustada en el zanjón que rodea al circuito de carreras caletense Harry Regensburger, al querer escapar del pago de la entrada para presenciar las carreras.

Desde ayer sábado, el Auto Club Caleta Olivia lleva a cabo dos jornadas completas de carreras en las que compiten distintas categorías por subirse al podio. Dos día que arrancaron a las 11 de la mañana con público presente y una entrada de 500 pesos.

En la jornada de hoy domingo, un poblador quiso evitar el pago de dicha entrada en el ingreso al circuito, de esta manera recorrió el límite entre el barrio 150 Viviendas y el Harry Regensburger, queriendo entrar al predio por un lugar que no estaba permitido, no se percató que ese límite esta demarcado por una enorme zanja y cayó con su auto a la misma, quedando encajado.

Se trata de una Renault Duster color marrón oscuro con los vidrios polarizados. Aún no se dio la información de quién es el conductor de la misma

Quienes estaban presentes relataron que cuando terminaba la primera serie salieron todos corriendo, al llegar al lugar hacia donde todos corría, se encontraron con la Duster en el zanjón. Finalmente lo cargaron con un camión playa y lo sacaron.

Fuente: El Caletense