El quirófano móvil de castración está nuevamente en los barrios. Al respecto, el titular de Control Animal y Veterinaria Alejandro Cheuqueman, dijo que “así como lo marcaba nuestro cronograma, luego de la Expo Animal que se desarrolló en la Sociedad Rural ahora ya estamos con el quirófano móvil de castración en el Barrio Ayres Argentinos, ubicado en la calle 26 y 67, hasta el 30 de abril”.
Cheuqueman explicó que “en este sector hay muchos perritos con sarna, así que estamos aplicando el tratamiento antisárnico y patentamiento por parte de la división Control Animal. De igual forma, la parte de Inspectoría está realizando recorridas por el sector por perros que están en la vía pública; como así también labrando actas a vecinos que hemos venido a visitar con anterioridad y no han acatado las condiciones que deberían cumplir”.
Luego señaló que “contamos con la colaboración de las juntas vecinas del barrio, y por ello estamos apostados en la Iglesia Cielos Abiertos, a quienes debemos agradecer la predisposición y el compromiso que tienen haciendo más práctico nuestro trabajo”.
Sobre la adhesión de los vecinos a la actividad, informó que “hemos superado nuestras expectativas, ya que estamos trabajando con turnos completos. Eso habla muy bien del compromiso del sector, y del trabajo tanto de la junta vecinal como de la gente que trabaja en el lugar”.
Argentina retirará a sus efectivos dentro de la Unifil en Líbano
Delgado: “Desregular el transporte público es llevarlo a la ilegalidad de Uber”
0 comments