En las últimas horas ayer, una mujer caminaba por cercanías del HiperTehuelche cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta de la cual bajó el acompañante y con un arma de fuego le exigió entregar la cartera. Ante la negativa de ella, el ladrón disparó un tiro contra el suelo. Una mujer que transitaba en su auto quiso interceder ante el robo y fue amenazada igualmente con el arma apuntándole. Los sospechosos escaparon.
Personal policial se hizo presente ayer por la noche en la esquina de Av. Güemes y Capitán Guttero tras la denuncia telefónica de una vecina por un hurto.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando Betiana García caminaba por la zona y fue sorprendida por dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos bajó de la misma y amenazándola con un arma de fuego le quisieron arrebatar la cartera.
Ante la negativa de Betiana, lo cual conllevó a un forcejeo entre el ladrón y ella por el bolso, el asaltante propicio un disparo dirigido al piso. Continuando con violencia física hacia la misma, Betiana es tirada al suelo. En ese momento una vecina, Carla Oyarzo, que transitaba en su auto pasaba por el lugar y decidió interceder ante la situación mediando palabras desde adentro del automóvil, lo produjo el enojo del ladrón quien la apunto con el arma. Tras el hecho, los ladrones lograron escapar con dirección hacia la calle Mosconi.
Personal policial realizó investigaciones en el lugar logrando recolectar secuencias fotográficas tras la realización de un informe vecinal. Igualmente llevaron a cabo un rastrillaje minucioso y exhaustivo por zonas aledañas, donde no se constataron indicios de interés.
En su declaración, Oyarzo, la vecina que circulaba en su automóvil, aportó que la moto seria modelo tipo 110 cc., de color roja con detalles blancos o plateados, y en lo que respecta a elemento que le fuera exhibido, sería tipo revolver color gris, desconociendo demás información.
Fuente: El Caletense
0 comments