Dicha articulación se concretó entre el municipio de Puerto Santa Cruz, la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos, el diputado por el pueblo de dicha localidad y UTE Represas Patagónicas.
En este sentido, el jefe comunal de esta localidad, Néstor González, manifestó: “Ante la avería de las dos ambulancias de traslado del hospital y la problemática que esto genera, y por gestiones que hemos realizado para la adquisición de una nueva ambulancia ante autoridades provinciales, es que acudimos a las autoridades de la UTE Represas Patagónicas para que en calidad de préstamo nos acompañen ante esta situación crítica”.
Por su parte, el director del Hospital Seccional “Dr. Eduardo Canosa”, Alejandro Franco, quien recibió dicha ambulancia, expresó: “Es una jornada muy feliz. Que la comunidad se quede tranquila porque las autoridades están gestionando y trabajando en conjunto”.
Asimismo, el referente del hospital indicó que “recibir una ayuda de esta manera y en tan corto tiempo, y cómo han ayudado desde el gobierno provincial en otras oportunidades, nos hace sentir que no estamos solos y es muy grato recibir este aporte por parte de Represas Patagónicas”, concluyó.
0 comments